Audio: Universidad contó con un Stand en la Expo Prado 2015

La Udelar se hizo presente en una edición de la Expo Prado 2015, cuyo eslogan fue «Imaginate más» y se trató de la edición número 110, de este evento que une al campo y a la ciudad.  En este año nuestra casa universitaria se hizo presente con un stand vinculado a las áreas Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y el hábitat de la Universidad de la República. El espacio estuvo integrado por las facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria.

Para saber un poco más de las actividades llevadas a cabo allí La Nueva Mañana, dialogó con Félix Fuster, participante del área de Extensión del servicio de Agronomía, quien nos contó sobre las actividades llevadas a cabo.

Escuchá el audio o descargalo aquí.