Ismael el 23 septiembre 2015

El próximo viernes 25 de setiembre a partir de las 17:30 horas se realizará el segundo seminario «Producción de conocimiento en la integralidad. En esta instancia se llamará “reflexionando sobre la experiencia”. Estos espacios de intercambio buscan abrir el debate y compartir las diferentes experiencias de distintos actores del mundo universitario en torno a las siguientes interrogantes: ¿se produce o se ha producido conocimiento desde la integralidad? ¿cómo se identifican esos conocimientos, qué características tiene y quiénes participan de esa producción?

Pero para adelantarnos de qué se tratará el seminario y quienes estarán exponiendo, La Nueva Mañana dialogó con Agustín Guerra, integrante de la Red de Extensión y participante del grupo de trabajo de producción de conocimiento en la integralidad.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana