Elecciones Universitarias significan un paso más en proceso de consolidación de la FIC

Federico Beltramelli, director del Instituto de Comunicación. Foto: SdR/Agustina Corvo.La Facultad de Información y Comunicación (FIC) está en proceso de consolidación institucional cumpliendo con los plazos de “forma más que eficiente”, dijo a la Mañana de UNI Radio Federico Beltramelli, director del Instituto de Comunicación.

Beltramelli, director del Instituto desde junio de 2015 (con mandato hasta el 2017), consideró que las elecciones universitarias (las primeras obligatorias para la FIC) refuerzan el espíritu y el modelo de gestión democrático y cogobernado de la Universidad.

El próximo 4 de mayo la FIC elegirá representantes de los tres órdenes (docentes, egresados y estudiantes) para el Consejo de Facultad, la Asamblea del Claustro de Facultad y la Asamblea General del Claustro. Vea nota aparte.

En diálogo con La Mañana de UNI Radio Beltramelli repasó cuales son los retos para seguir consolidando la FIC y el Instituto de aquí en adelante.

Beltramelli habló del nuevo plan de estudios 2012 del Instituto, de la importancia de los departamentos de la Facultad en la estructura académica, de la posibilidad de ampliar la oferta de posgrado (actualmente se ofrece la Maestría en Información y Comunicación) y del nuevo edificio de Facultad que está cerca de inaugurarse.

Escuche la entrevista aquí.