Ismael el 22 abril 2016

Tristeza nao ten fin: el impeachment en BrasilEl domingo pasado la Cámara de Diputados de Brasil votó a favor de iniciar un proceso de impeachment contra la presidenta de aquel país, Dilma Rousseff. Con 367 votos a favor y tan sólo 137 en contra, el impeachment tendrá que ser tratado ahora por el Senado brasileño. Apenas un año y medio después de su reelección, Dilma Rousseff encabeza ahora un país profundamente dividido entre quienes quieren que abandone la presidencia y quienes apoyan su continuidad.

Para conocer más sobre este tema hablaremos con Agnese Marra, corresponsal en Brasil para el semanario Brecha y para el periódico español Público, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de San Pablo.

Escuchá el audio o descagargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana