UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Ismael el 12 septiembre 2016

Facultad de Medicina es el nuevo campeón del Interfacultades Masculino de FútbolEl equipo de la Facultad de Medicina se coronó bicampeón del Interfacultades Masculino de Fútbol 11. En una reñida final, disputada el sábado en la cancha Montero de Punta Carretas, los “galenos” le ganaron 1 a 0 al equipo de ISEF, que llegó a la final invicto.

Brían Pérez, integrante del equipo campeón, dialogó con Uni Radio, sobre la participación de Medicina en el Campeonato Interfacultades y lo que será el próximo viaje a Brasil en el mes de octubre a representar a la Universidad de la República en el campeonato Unisinos.

También asistieron al estudio de Uni Radio, representantes del equipo de fútbol femenino de la Facultad de Psicología, que ganó la primera rueda de la Interfacultades y por lo tanto se clasificaron directamente a los cuartos de final.

Seguimos con el concurso de Bandas para ir a tocar a los Juegos de Primavera. Esta semana le tocó el turno a Matuzo y los Colgados, y Noissick.


Además tuvimos el mes de la diversidad en Cine Universitario, y un nuevo procedimiento para que los estudiantes universitarios accedan gratuitamente a obras de la Comedia Nacional.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana

Un comentario

  1. Esto demuestra la razón por la que Uruguay es una potencia mundial de fútbol en todas las categorías. A pesar de contar con un país de aproximadamente 3 millones y medio de habitantes, las canteras del país oriental nutren a las mejores ligas europeas de extraordinarios arqueros, zagueros, cerebros y especialmente delanteros, lo que además es una fuente atractiva de ingresos.

    De este modo, el modelo uruguayo podría aplicarse a otras realidades sudamericanas como la peruana, por ejemplo, cuya galera de jugadores de jerarquía se viene secando cada vez más, si bien cada temporada aparece un nuevo talento peruano aunque lejos al de Uruguay en términos cuantitativos.