La fiesta de integración universitaria: los Juegos de Primavera en La Paloma

primavera-bienestarYa falta muy poco para la fiesta de integración universitaria: los Juegos de Primavera que esta año se realizarán nuevamente en el balneario La Paloma de Rocha. Serán cinco jornadas de actividades deportivas, culturales y recreativas del 2 al 6 de noviembre.

La organización de los Juegos llegó a un acuerdo con el Camping del Pit Cnt, ubicado próximo a la playa de La Aguada, a fin de ofrecer el servicio de alojamiento y alimentación a un bajo costo. Se podrán acceder a parcelas para la colocación de carpas a $ 100 por día y a albergues con un 20% de descuento si se asisten los cinco días.
Gabriel Melgarejo, integrante del Pit Cnt, habló para el espacio de Bienestar Universitario de UNI Radio sobre las prestaciones que brinda este camping en la que se realizarán las actividades artísticas y recreativas de los Juegos Universitarios.