Notas de La Tarde miércoles 16 de noviembre

aproximacion-al-deporte-de-ninos-y-adolescentes-riveraEn el espacio de extensión universitaria, conocimos el proyecto «Aproximación al deporte de niños y adolescentes de la ciudad de Rivera desde una perspectiva integradora» del Centro Universitario de Rivera.

Dialogamos con Ruben Acevedo, docente de la Facultad de Información y Comunicación, con quien reflexionamos sobre la realidad del periodismo en Uruguay, con acento en las situaciones de quienes ejercen en el interior y de las mujeres.

troja-de-goyete-murgaIntegrantes de la murga joven  Troja de Goyete nos visitaron en un nuevo Miércoles de Música.

son-amoresEn El Sonido de la Historia recordamos Son Amores.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”
89.1 FM // www.uniradio.edu.uy