Ismael el 24 noviembre 2016

libres-de-violenciaMañana viernes 25 de noviembre se realiza el cierre de la Campaña “Noviazgos Libres de Violencia: 50 días de Reflexión”. En La Tarde dialogamos con Cristian Perdomo uno de los organizadores del evento.

feriaEn la Chismosa, te contamos sobre la Primer Feria verde y Sustentable en la ciudad de Florida, charlamos con la ingeniera agrónoma Carolina Pereyra.

dias-nordicosDías Nórdicos Festival es el primer festival multidisciplinario de música, diseño, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. La propuesta del evento es ser una plataforma de intercambio cultural entre los países nórdicos e Iberoamérica. Charlamos con Bruno Antúnez productor local del evento.

diego-vignolo-por-macarena-rijoRecibimos en estudio al señor Diego Vignolo​, comediante de stand up, quien nos contó sobre la actualidad del género stand up en nuestro país.

La Tarde de UNI Radio… “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…” 89.1 fm www.uniradio.edu.uy

Categorías: Audios, La Tarde