Ismael el 3 diciembre 2016

candombeManuel Bueno Baptista hizo un repaso de las actividades en el marco del Día del Candombe que se desarrollará este fin de semana.

la-casa-de-las-atorrantasConversamos con Paula de León de “La Casa de las Atorrantas”. Un espacio autogestionado y abierto a  diferentes ramas del arte con el fin de democratizar la cultura.

marquesinaEnterate de las actividades culturales más destacadas para este fin de semana y para la semana que viene en nuestra cartelera de espectáculos.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Categorías: Audios, La Mañana