Notas de La Tarde del miércoles 7 de diciembre

villas-de-emergencia-buenos-airesEn Extraños Urbícolas, conocimos la tesis de maestría de Siboney Moreira sobre las villas de emergencia en la ciudad de Buenos Aires.

fhceDialogamos con Eugenia Villamarzo de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación para conocer los proyectos que se están llevando adelante desde la unidad de extensión universitaria.

nico-ibarburu-en-uni-radioNicolás Ibarburu fue nuestro invitado en Miércoles de Música. Estuvimos charlando sobre su segundo trabajo solista Casa Rodante, que será presentado este viernes 9 de diciembre en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

domingo-cavalloEn el sonido de la historia, repasamos algunos de los discursos y declaraciones tristemente célebres de argentinos: Carlos Menem, Domingo Cavallo y Carlos Tévez.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”