Viajar como estilo de vida

descarga«Vivir viajando» no suele ser una combinación de palabras común, pero hay mucha gente que acuñó esos verbos como modo de vida. Existen muchas maneras de viajar, pero permanecer en la ruta durante muchos meses, o incluso años, es una modalidad que algunas personas lo tienen como su mayor pasatiempo.

Es posible vivir viajando, y eso es lo que tratamos de explicar brevemente en este informe en La Mañana de Uni Radio. Algunas recomendaciones para tener en cuenta sobre cómo reducir los gastos al mínimo durante el viaje y cómo conseguir ingresos para seguir fuera de nuestra ciudad, además de algunos sitios webs donde encontrar información y motivación para emprender un viaje son algunas de las cosas que tratamos en este breve resumen.

Juan Caldaroni y Daniela Elias estuvieron 7 años viajando, tienen un blog con mucha información que se llama marcandoelpolo.com y escribieron el libro «Un viaje interior». Actualmente se encuentran preparando su segundo libro y un viaje en bicicleta por latinoamérica. Para conocer sobre este mundo de viajeros conversamos con Juan «Jota» Caldaroni.

Escuchá o descargá la entrevista aquí