Ismael el 7 abril 2017

extensiónEn nuestro espacio dedicado a la extensión universitaria adelantamos las Primeras Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Información y Comunicación que se realizarán los días 27 y 28 de abril. En esta oportunidad charlamos con la Archivóloga. Vilma Castro, la  Licenciada. Siboney Moreira y el estudiante Leandro Placeres.

diomedesEn Diómedes, nuestro librero de confianza: ciencia ficción soviética vs ciencia ficción americana. Hoy comenzamos con la primera parte del capítulo dedicado al bloque soviético. Efremov, Zamiatin y Stanislaw Lem, entre otros autores desfilaron por la columna

Categorías: Audios, La Tarde