javier el 20 abril 2017

Roberto-Markarian-por-Fabian-BiaEl rector de la Universidad de la República Roberto Markarian felicitó a UNI Radio con motivo de los 10 años de su inauguración. Markarian destacó en La Mañana de UNI Radio la importancia de que el aniversario de la radio se dé en el contexto de la reciente inauguración de “un edificio estrella”, en referencia a la nueva sede de la facultad de Información y Comunicación.

En otros temas, el rector también se refirió a su reciente visita a China. Markarian comentó que el viaje al país asiático fue “muy fructífero” para avanzar en la instalación del Instituto Confucio en Uruguay.

Escuche la entrevista aquí.

Categorías: Audios, La Mañana