javier el 20 abril 2017

El 20 de abril del 2007 se realizó la inauguración oficial de la primer radio de universitaria de nuestro país: UNI Radio.C923ZzOXgAEfiQn

Travesía que tuvo sus inicios a principio de junio del 2005 cuando se comenzaron a experimentar las primeras transmisiones y que hoy podemos decir que es una radio completamente consolidada, con programas institucionales e independientes que nutren la grilla.

Sobre esto La Mañana de UNI Radio recibió en estudios a Óscar Orcajo, director fundador de esta emisora (cumplió su cargo en la dirección hasta el 2016) y que ha sido el alma mater, junto a muchos estudiantes y docentes, de este proyecto.

Como explicó Oscar: “La UNI Radio ya no puede desaparecer, solo resta seguir creciendo”.

Escuche la entrevista aquí.

Categorías: La Mañana