Diego el 28 abril 2017

Eugenia Rubio - Producción de conocimiento en la integralidadConversamos con Eugenia Rubio sobre la reciente publicación Producción de conocimiento en la integralidad: potencialidades y alcances de la Universidad de la República.

Gustavo Tejeira de Mate SolidarioRecibimos a Gustavo Tejeira, responsable de comunicación del proyecto Mate Solidario, que tiene como objetivo ser una plataforma para impulsar a ONGs , fundaciones, hospitales y centros educativos.

Escritores malditos parte 1 - Diomedes 27-04-2017Sócrates, San Pablo, Arrio y otros más dirán presente con nuestro librero de confianza, Diomedes, en la primera entrega sobre “escritores malditos“, en este caso pertenecientes a la antigüedad.

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Categorías: Audios, La Tarde