Diego el 26 mayo 2017

Orsai TV 26-05-2017El excelente arranque de Uruguay en el Mundial Sub 20, el tramo final del torneo argentino, Manchester United campeón de la Europa League y la previa del arranque del Torneo Intermedio en una nueva entrega de Orsai TV.

Situacion Brasil 26-05-2017Conversamos con Marcelo Aguilar, periodista uruguayo radicado en Brasil para que nos cuente sobre la crisis política que se vive en territorio norteño.

Voyage VoyageVoyage, voyage. No queda otra” nueva investigación periodística a cargo de Sebastián Bustamante y Rocío Castillo sobre los nuevos modos de viaje en los que se embarcan los millenials…

Suele Suceder 26-05-2017En Suele Suceder, nuestro espacio de sexualidad a cargo de Sabrina Martínez conocimos que “todos tenemos un closet”. Abordamos la dimensión de la orientación del deseo erótico afectivo.

Solitario Juan 7 añosNuestra Cartelera cultural llega repleta de actividades para el fin de semana, con el destaque de los festejos por el séptimo aniversario de Solitario Juan.

Boy RousEl Mix de la semana a cargo de Boy Rous.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí

Categorías: Audios, La Tarde