carolina el 29 mayo 2017

descargaReinaugurando el nuevo ciclo de Buenas Prácticas Corporales con la finalidad de PREVENIR; CONCIENTIZAR y PROMOVER la actividad física. Este lunes 15 de mayo nos visitó en La Mañana de Uni Radio Guillermo Javier Budé  estudiante avanzado  del Instituto Superior de Educación física (ISEF). La temática versó sobre la importancia de realizar una previa movilización de las articulaciones y activación de los músculos antes de hacer actividad física. Compartió con todos nosotros consejos  a tener en cuenta al momento de realizar ejercicios, los cuáles  nos permitirán ganar en salud y prevención, disminuyendo el potencial riesgo de sufrir lesiones.

Escuchá la columna aquí.