Ismael el 21 junio 2017

Comic Club 30-mayo-2017Nuestros amigos del Comic Club elaboraron una guía especializada para aquellos que están ajenos a este mundo: “Comics for dummies”: porque nunca es tarde para arrancar, y menos para leer una buena historieta.

quimica-d-01-11-2016Agustín Rodríguez de Química D+, la química en tu idioma, estuvo con nosotros y desarrolló el método científico.

la tortuCharlamos con Sebastián Da Silva, conductor de La Tortulia, un podcast que explora el drama humano de la Historia y la vida de sus protagonistas.

seriesSeriéfilas, las expertas de la pantalla chica de La Tarde, presentaron dos series con protagonistas, que por lo bajo tienen carácter fuerte: House y Lie to Me.

De yapa programa completo por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde