Diego el 22 junio 2017

Plataforma Educativa Ciencias Malvin NorteEn nuestro espacio de la extensión universitaria, dialogamos con Patricia Iribarne del departamento  de extensión de la Facultad de Ciencias, nos contará sobre la Plataforma Educativa de Ciencias en Malvín Norte.

Noches Barbaras 2017Sobre la gran fiesta de la música callejera Noches Bárbaras, conversamos con su coordinador, Xurxo Ponce, para conocer detalles de esta cuarta edición.

Carlos Fuentes - Diomedes 22-06-2017

Carlos Fuentes

Junto a Jorge de librería Diomedes, continuamos con el ciclo de literatura mexicana. Segunda entrega de esta serie.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde