Natalia Rodríguez el 13 noviembre 2017

Foto: Rebelarte

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se realizó el Encuentro de Mujeres del Uruguay, con la consigna “Todas las voces, todas las mujeres”. Esta actividad tomó como referencia los encuentros de mujeres que se organizan desde hace unos cuantos años en Argentina.

Por otra parte, del 23 al 25 de noviembre, Montevideo recibirá a organizaciones feministas de la región al ser la sede de la edición 14 del Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. En este marco, dialogamos con Lilian Celiberti, coordinadora de Cotidiano Mujer (Colectivo feminista dedicado a la Comunicación y a los Derechos Humanos).

Categorías: Audios, La Mañana