El Garage Serie 31 Tomada Urbana y Tango Gaucho

El festival de Tomada Urbana cruza la ciudad  pasando por La Teja,  Cerro y Tres Ombúes, pero antes hacen una parada  en el Garage de UNI Radio

Anaclara Puig y María Figueroa nos invitan a “tomar la calle” a través de distintas manifestaciones artísticas, diversos  espectáculos de teatro, música, danza, circo, títeres y realizaciones de murales. Un proyecto que nace en Brasil y  realiza su segunda edición en nuestro país.  Artistas  que comparten y se relacionan con espacios públicos de los barrios La Teja, Cerro y Tres Ombúes.

“Tomada urbana es un grupo de jóvenes que nos juntamos con el interés de hacer este festival, de que se genere un intercambio entre artistas”  expresaban Anaclara y María.

Verdún Poggio presenta «TANGO GAUCHO»

El viaje comienza en 1811, un espectáculo coreográfico-musical, con más de 20 artistas en escena, una  representación de las distintas etapas y transformaciones del canto criollo en su devenir hacia el Tango, durante el siglo XX.

 Verdún nos contó parte de la esencia del espectáculo y lo que busca en el público: “Creemos  que es parte de la cultura y de nuestra identidad y que tenemos que saber homenajearlo”