Podcast: Con la cabeza en los Pies. Programa 12

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 12

El programa 12 estuvo plagado de información deportiva. El debut de UdelaR en fútbol sala, el fútbol sala universitario, la previa al clásico de UdelaR vs. UdelaR, el acceso de UdelaR masculino y femenino a los playoffs del vóley uruguayo, entre otros. Pero además, nos visitó en el estudio Yesica Hernández, ex jugadora de Rampla Jrs., estudiante de Letras en Fac. de Humanidades y actual mediocampista del equipo de «Las Vikingas» del estado de Missouri en Estados Unidos, en donde continúa sus estudios, gracias al intercambio académico que le posibilitó jugar allí. Hernández, que fue invitada al programa para contar su experiencia personal, explicó porqué cree que no es tanta la diferencia que existe entre el fútbol estadounidense y el uruguayo, qué debe hacerse para lograr mejores cosas, cómo se entrena allá y con qué recursos cuentan.
Artista musical: Red Hot Chili Peppers

Comunicate durante la semana para elegir y proponer lo que te indigna («Me indigna»), el personaje odioso de la semana («Chupín de bagre») y lo que merece ser destacado («Rock’n Roll»)
Además, proponemos confeccionar el «Top 5» musical que prefieras, según algún criterio, el que sea. Por ejemplo, «Peores 5 canciones de la historia de la música uruguaya», «Mejores temas de murga», etc. El mejor será elegido como nuestra grilla musical para el próximo programa de este jueves.
Facebook: Con la Cabeza en los Pies

Cel: 098139378

Mail: enlospies@uniradio.edu.uy

Web: www.uniradio.edu.uy