HOY Nueva edicion del Cafe Tertulia del Espacio Interdisciplinario

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República invita a participar de su nueva edición del ciclo «Café y Tertulia». Esta vez la temática a abordar es la Inserción Internacional del Uruguay.

Dicha temática plantea preguntas como: ¿Qué rol jugar en el ámbito internacional?, ¿Cómo participa la ciudadanía en estas decisiones?, ¿Cómo logran una inserción internacional que eleve el nivel de vida de los uruguayos?.
El panel a cargo de responder estas cuestiones se integra por el polítologo Lincoln Bizzozero, la economista Inés Terra, el sociólogo Álvaro Portillo, el antropólogo Eduardo Álvarez y el Sr. Mario Piacenza del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Modera: Gabriel Papa.

La convocatoria se realizará el miércoles 17 de agosto, de 18.30 a 20.30 hrs en la casa del Espacio Interdisicplinario (Rodó 1843). La invitación es abierta a todo público.