Diego el 24 agosto 2011

RUIDO BLANCO – PROGRAMA 14

Banda. Diablo Swing Orchestra. Rechazando el uso del calificativo “vanguardista”, Jorge nos trae esta banda que mezcla el metal sinfónico, con swing y sonidos pertenecientes a la ópera.

Disco. “La revancha del tango”, de Gotan Project. Titulada “La revancha de Gotan Project”, la columna intentó hacer justicia y revindicar al grupo franco-argentino como uno de los pioneros en el género tango electrónico

Cover. “This Magic Moment” canción de los sesenta interpretada por Ben E. King con The Drifters. Escuchamos el cover de Lou Reed.

Especial. David Lynch sabotea el programa en dos ocasiones y nos hace escuchar su horrenda canción “Good Day Today”

Categorías: Audios