UNI Radio dice presente en Mexico en el 1er Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

Martes 04 de octubre. 1° Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC).

Anoche tuvo lugar la presentación del Primer Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe en Ciudad de México.
El Congreso,  cuenta con unos doscientos participantes y ochenta aproximadamente representan a redes de radios universitarias de Chile, México, Colombia, Argentina. Y radios de Honduras, Ecuador, Paraguay y Uruguay (UNI Radio). La actividad reúne la propuesta de producción colectiva de integrantes de múltiples radios a través de: Voces, Sentidos y Acentos.

También habrán conferencias a cargo de Armand Mattelart, José Zepeda, Antonio Skármeta, entre otros.
UNI Radio, UdelaR, invitado en esta oportunidad, a través de su Director Ejecutivo, Oscar Orcajo, solicitará el próximo jueves su admisión como miembro asociado a esta Red en una Asamblea en el que también se presentarán otras radios.

El próximo viernes UNI Radio presentará una Ponencia, en el marco de Jornadas Académicas, a cargo de Alejandro Puig, integrante de la programación de UNI Radio (El Garagje).