Podcast: Programa 19 de La Jaula!, listo para que lo escuches

LA JAULA – PROGRAMA 19

Mark Boals llega con su voz a registros agudos, tan altos como de soprano en DO sostenido y muy bajos hasta RE. Toca el bajo y el piano. Nunca entrenó su voz ni tomó clases de canto pero a los 14 años ya estaba cantando en bandas de rock y con la experiencia adquirida ha participado en mas de 15 discos como invitado, además de sus producciones como solista. Mítico cantante de bandas como Royal Hunt, Ring of Fire, YNGWIE MALMSTEEN, the Codex, etc.

Después del 86 se dedicó al cine por 10 años pero volvió con Y. Malmsteen para grabar el «Inspiration» y volver a la música. En Marzo del 2000, Boals ganó el primer lugar como Mejor Vocalista en la revista japonesa especializada Burrn! y Young Guitar. Este sábado disfrutaremos de su show en Montevideo.

En este capítulo de La Jaula, presentamos el disco del mes, elegido por  ustedes: Alchemy, de Y. Malmsteen y Boals en voces. Por si fuera poco, increíble toque en vivo desde los estudios: Martín Hobalk (Territory), Pablo Cheveste (Siria) y Agustín Tico Abero (Angel Heart). Invitado especial, Ian di Leo.


DALE PLAY!