UNI Radio en la Red de Radios Universitarias y Declaracion de Mexico

Como ya informáramos UNI Radio participó en el encuentro «Desde nuestros acentos» de la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe, realizado en la ciudad de México los dias 5, 6 y 7 de octubre. En el mismo se sucedieron una serie de eventos, algunos de particular importancia para nuestra radio, como por ejemplo el ingreso, como miembro Asociado, en la Red. A partir de ahora se abren oportunidades que está en nosotros aprovechar para beneficio propio, de las otras radios hermanas, de nuestras universidades y para el desarrollo de nuestros pueblos, que en definitiva es el motivo esencial de nuestra existencia.

A continuación podrán encontrar la carta de aceptación de nuestro ingreso (click aquí), dirigida  por los directivos de la Red al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena y el documento de cierre del evento, la «Declaración de México» (click aquí). Los invitamos a visitar la pagina de la RRULAC donde encontrarán una abundante información: www.rrulac.org