Curso Taller de Cooperativismo 2012

Desde el 19 de marzo hasta el 27 de abril estará abierta la convocatoria para la octava edición del Curso Taller de Cooperativismo 2012, de la Unidad de Estudios Cooperativos de Extensión Universitaria.. Toda el detalle y la información del Curso Taller esta disponible en el documento de convocatoria.

Acceder a inscripciones

Este espacio de formación está destinado a estudiantes de educación terciaria (procurando integrar la mayor cantidad de disciplinas) y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas.
En esta nueva edición se introducen algunas transformaciones, con el fin de promover la autogestión colectiva de los estudiantes a partir de un mayor protagonismo en la definición de las temáticas y productos del curso.

El Curso Taller comenzará el 7 de mayo y transcurrirá los días lunes de 18 a 21 horas.