UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Diego el 18 septiembre 2010

Está abierto un período de consulta pública  para recibir propuestas y opiniones para la elaboración de una nueva Ley de Radio y Televisión que está encarando la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (DINATEL). La participación es abierta a personas, organizaciones e instituciones, indistintamente.

Los aportes se pueden hacer a través de la dirección electrónica: info@dinatel.miem.gub.uy, o en las oficinas de la DIANTEL, ubicadas en Sarandí 690 D, 2º EP. El proceso prevé la realización de un Foro Nacional público hacia fines de octubre, donde el Comité Técnico Consultivo presentará su informe final. Todos los aportes recibidos serán de inmediato puestos a disposición de los integrantes del Comité Técnico Consultivo y se harán públicos en los sitios web  www.consultapublica.info y en www.dinatel.miem.gub.uy.

La DINATEL estima que a fines de 2010 podría tener un texto articulado que se presentará al Poder Legislativo en el primer semestre de 2011.

Categorías: Noticias

Comments are closed.