Diego el 19 septiembre 2010

A partir del lunes 20 comienza una la edición número 19 del renombrado Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes, más conocido como Divercine. El punto de partida será a las 14:30 horas en el Auditorio Nelly Goitiño, y contará durante una semana, hasta el 25 de Setiembre con 92 títulos de 25 países diferentes que alegraran las vacaciones de primavera de muchos niños y porque no, de los adultos también.

El ingreso a Divercine es de solo 70 pesos y es en sistema de continuado, se pueden ver hasta tres horas y media por día con una sola entrada. Por más información, y para consultar toda la cartelera, pueden ingresar a www.divercine.com.uy

Categorías: Noticias