Audio: Futbol, JJOO, Chavela Vargas y los olvidados de la tierra. Programa 15 de Arquero Peligro

En este programa de Arquero Peligro: fútbol, Juegos Olímpicos, Chavela Vargas, y los olvidados de la tierra. Analizamos las causas y los azares de la prematura eliminación de Uruguay en los JJOO, y comentamos también variopintas viñetas de lo que está sucediendo en Londres. En una jornada de paro parcial, en nuestra sección «Mundialéctico» comentamos la movilización del PIT-CNT, y entrevistamos a Luis Suárez, integrante de la Organización Sindical de Obreros Rurales (OSDOR), que actualmente se encuentra ocupando tierras en Paysandú, en defensa de sus puestos de trabajo. Conversando con Luis nos enteramos de cómo son las condiciones de vida de los trabajadores de la naranja, y de cómo son los patrones (uruguayos y belgas) de estas empresas rurales.

Además lanzamos la campaña por los mil amigos en facebook de Arquero Peligro, acción que es inmediatamente interceptada por la CIA, que nos bloquea la página, generando la indignada y solidaria reacción de nuestros queridos y extravagantes oyentes.

Todo esto bellamente musicado por Chavela Vargas, a quien homenajeamos y dedicamos este programa, que usted está a punto de escuchar.