Comienza Seminario En_Clave Inter 2012

Desde el miércoles 24 hasta el viernes 26, de 9:00 a 19:30 horas, se estará llevando a cabo una de las actividades centrales del año del Espacio Interdisciplinario de nuestra Universidad de la República: el Seminario En Clave Inter 2012: Procesos, contextos y resultados del trabajo interdisciplinario. Se trata de  un foro de discusión e intercambio sobre las múltiples aristas y especificidades de la interdisciplina, las metodologías y el conocimiento científico, que busca potenciar la comunicación entre los grupos de trabajo del Espacio.

En su cuarta edición, el Seminario En_Clave Inter 2012 propone un recorrido que incluye prácticas desarrolladas en el marco de la Universidad de la República y experiencias de otros centros internacionales en torno a la interdisciplina y su quehacer, a partir de tres ejes: procesos, contextos y resultados del trabajo interdisciplinario.
Se desarrollarán videoconferencias con destacados especialistas en temas relativos a la interdisciplina de las Universidades de Amsterdam,  Reino Unido, México y Colombia. Además se abordarán  los procesos participativos y la evaluación de propuestas interdisciplinarias, a través de conferencias, mesas redondas y ponencias de grupos interdisciplinarios de la UDELAR,  así como también muestra de pósters, muestra de fotografías de estudiantes, entre otras varias actividades durante estas tres jornadas.
Se puede acceder al Programa y a mayor información sobre el Seminario En_Clave Inter 2012, a través del sitio web del Espacio Interdiscipinario de la UDELAR: http://www.ei.udelar.edu.uy/renderPage/index/pageId/1009
Esta actividad se desarrollará en la sede del Espacio Interdisciplinario de la UDELAR, ubicado en José Enrique Rodó 18463.