Marita Mata en Ciencias de la Comunicacion

Martes 13 de Junio 19 hs. en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de  la Universidad de la República (José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante)

María Cristina Mata es profesora de la Universidad Nacional de Córdoba, donde dirigió la Escuela de Ciencias de la Información y dirige actualmente la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea y el Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía del CEA (Centro de Estudios Avanzados). Es también docente de posgrado en otras universidades argentinas y asesora en el área de investigación de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica). Integró el Consejo Ejecutivo de FELAFACS (Federación de Facultades de Comunicación Social de América Latina).
Sus líneas de investigación refieren a públicos, consumo, culturas mediáticas y comunicación masiva. Entre 2008 y 2009 dirigió el proyecto Ciudad, medios y ciudadanía: actuaciones e interlocuciones en el espacio publico contemporáneo (SECYT-UNC).
El martes 13, a las 19 hs. en Ciencias de la Comunicación (Leguizamón y Bustamante) conversaremos con Marita con agenda abierta. Seguramente entrarán en la conversación los modos de investigar en comunicación y cultura, las relaciones entre comunicación, poder y ciudadanía y la investigación sobre las radios populares, que han sido parte de su trabajo de muchos años.
La invitación es abierta a docentes, egresados, estudiantes y público en general.