UNI Radio te invita a la Comedia Nacional

Comedia Nacional y UNI Radio te invitan a disfrutar del excelente Teatro. Tres Obras a tu libre elección.


Cuatro entradas dobles por viernes hasta el 26 de noviembre. Envianos tu nombre y apellido, cédula y a cuál de las tres obras en cartel deseás concurrir y para qué fecha de viernes a través de nuestro Facebook de UNI Radio. Por información de las obras y horarios entrá a  la página web de la Comedia Nacional haciendo click aquí.
Importante: Tenés que hacernos llegar tu intención de asistir para cada viernes hasta los días miércoles. Si lo hacés luego de este día quedás anotado para el siguiente viernes.

La Comedia Nacional, en su 63º aniversario, decidió otorgar a la audiencia y el colectivo de UNI Radio el  beneficio reconocimiento de 4 invitaciones dobles para las obras que están en cartel hasta el cierre de año (viernes 26 de noviembre).

El reconocimiento parte desde su Coordinación de Gestión y Comunicaciones con la Lic.Laura Pouso al frente y la Actriz Estela Mieres, responsable del área de RRPP y Extensión; conjuntamente con la Dirección de este Instituto Teatral, en acuerdo con la producción de UNI Radio.

La gestión fue generada y conducida por la producción CiudadGarage.com para El Garagje de UNI Radio.

Las 4 entradas dobles son hasta el viernes 26 de noviembre.  Se otorgarán por cada día viernes y detallamos a continuación las obras cartel que puedes elegir:

1-La cabra o quién es Sylvia de Edward Albee
Dirección Mario Ferreira
A partir del 17 de setiembre
Sala Verdi.

2-El enfermo imaginario de Molière
Dirección Juan Antonio Saraví
A partir del 2 de octubre
Teatro Solís.

3-Los de siempre adaptación de Canillita y En familia
De Florencio Sánchez
Dirección María Varela
A partir del 15 de octubre
Sala Zavala Muniz.

¡¡¡¡QUE LAS DISFRUTEN!!!!