Podcast: Entrevista al Dr. Nicolas Guigou invitando a las Jornadas de Estudios sobre Religion, memoria, politica y ciudadania en el Rio de la Plata

En el periodístico de La Nueva Mañana, recibimos al docente e investigador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Dr. Lelio Nicolás Guigou, donde Azul Cordo y Diego Varela le realizaron una entrevista en la cual nos ilustra acerca de las temáticas y asuntos a tratar en este evento.

El mismo estará organizado por el Dpto. de Antropología Social, el programa de Investigación en Antropología Visual, de la Imagen y las Creencias (PIAVIC)- la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE) de la UdelaR y el Instituto Universitario CLAEH.

Además, contará con la financiación y el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la UdelaR.

Las jornadas se llevarán adelante en la sede de la FHUCE, Magallanes 1577 los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

Para ver los detalles del programa, haga click en la imagen para agrandar.

Además pueden encontrar información ampliada en el blog del evento haciendo click aquí o en el video invitación (click aquí).