Convocatoria para Anular la Ley de Caducidad: Viernes 18, 18 hs. en Plaza Libertad

Este viernes 18 de marzo a las 18 horas en la Plaza Libertad la MESA PERMANENTE CONTRA LA IMPUNIDAD convoca a todos, sin exclusiones, para movilización y acto.

Unidos bajo las consignas: «DIGNIDAD SIN IMPUNIDAD» – «POR VERDAD Y JUSTICIA» –  TODOS IGUALES ANTE LA LEY – ¡ANULAR LA LEY DE IMPUNIDAD YA!!

En el acto se leerá una proclama y participarán varios artistas populares.

La MESA PERMANENTE CONTRA LA IMPUNIDAD es una continuidad de la Coordinadora por la nulidad de la Ley de Caducidad y está integrada entre otros por:
PIT CNT – CRYSOL – FEUU – FUCVAM – COORDINADORA POR LA NULIDAD DE LA LEY DE CADUCIDAD – GRUPO DE DIEGO FAU – CLAVELES ROJOS – PCU – SERPAJ – IGUALES Y PUNTO – ONAJPU – VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO – HIJOS – MUME, PVP Y MADRES Y FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS.

Los uruguayos que residen en el interior del país, pueden nuclearse en la plaza principal a la misma hora con banderas uruguayas y cartelería contra la impunidad.

Les dejamos este video del tema «Vital», de Cuatro Pesos de Propina, realizado específicamente para promover la anulación de la ley de caducidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *