Podcast: Escuche el 5to programa de Arquero Peligro

El jueves pasado, y como ya es tradicional de 20 a 22 hs, la audiencia de UNI Radio pudo paladear el cuarto programa de la temporada 2011 de Arquero Peligro. En esta oportunidad los temas centrales fueron; la previa del clásico, los escenarios de definición del campeonato, la confirmación de los descensos de Miramar y Tacuarembó y los ascensos de Cerrito y el otro cuadro del mismo barrio.

Nuestra rocola mundial fue obrera e internacionalista, y acompañando la presencia de los historiadores Osvaldo Bayer y Rodolfo Porrini (en estudios) recordando y dándole sentido al reciente primero de  mayo y su vínculo con la cultura y el deporte obrero, escuchamos la internacional, hijos del pueblo, metalúrgico soy, albañil, entre otros.

También, nuestra tradicional columna mundialéctico (el mundo que corre detrás de la pelota), en esta oportunidad pedimos pluma prestada y colaboró con Arquero Ariel Dorfman, el autor de “Para leer al pato Donald”, con un artículo titulado “Bin Laden y la última aventura de Superman”.

Los esperamos el jueves 12, con toda la cobertura del clásico, la definición del tercer ascenso entre Boston River y Cerro Largo, la suerte de Peñarol ante la Católica y nuestras tradicionales columnas; rocola mundial y mundialéctico.