Ultimos dias de la muestra fotografica Toy Jugando

“Si pudiera contarlo con palabras,

no sería necesario cargar con una cámara”.

Lewis Hine

Hasta el 15 de mayo podrán visitar en el Cabildo de Montevideo la exposición fotográfica DeMUESTRA IX Toy Jugando.

Se integra con fotografías tomadas en octubre y noviembre de 2010 como parte de uno de los ejercicios curriculares realizados por estudiantes de la asignatura Lenguaje y Estética de la Imagen del Segundo Año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República.

Juegos, jugar, juguetes” fue la propuesta  temática para los jóvenes estudiantes que en su mayoría son recién iniciados en el mundo de la fotografía.

En sus anteriores ediciones, iniciadas en 2001, DeMUESTRA se presentó en diversas salas de Montevideo (Casa de la Juventud del INJU, Centro Cultural de la Dirección de Cultura del MEC, Cabildo Municipal) y en algunas localidades del interior del país.

La muestra fue declarada de interés institucional por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República.

Exponen: Andrea Álvarez, Leonardo Ascárate, Virginia Aspiroz, Albano Bello, Tatiana Burgos, Ana Cabrera, Julia Carriquiry, María Noel Coria, Florencia Da Silva, Mariana Dall’Oglio, Mariana Daniluk, María Carla Daudet, Stephanie Demirdjian, Paola Devincensi, Valentina Ferreira, Elvis Gómez, Jacqueline González, Natalia Gorgoroso, Mariana Inacio, Sofía Irigoyen, Fernanda López, Cecilia Pereyra, Virginia Puschnegg, Marilyn Reina, Agustín Rubiños, Ana Laura Santana, Kaherine Stábile, Ornella Toso, Inés Trías, Sebastián Urta, Juan Xavier.

Equipo docente: Prof. Adj. Lic. Aníbal Paiva, Asist. Lic. Daniel Ottado, Ayud. Lic. Guillermo Arregui, Ayud. Lic. Genoveva Malcuori, Ayud. Lic. Claudio Princivalle, Ayud. Lic. Azucena Vizcarra, Col. Bach. Tania Fernández, Col. Lic. Mónica Lopes, Col. Lic. Ruy Ramírez.