Podcast: Programa 11 de Con la Cabeza en los Pies

El contenido de nuestro programa nº 11 tuvo que ver con el desenlace del mundial femenino de Alemania y su repercusión en el fútbol de las selecciones uruguayas femeninas. Además anticipamos lo que vendría en el programa 12º, cuando nos visitaría Yesica Hernández, jugadora del Missouri de Estados Unidos. A su vez, hubo un contacto telefónico con nuestra enviada especial a la Copa América. Al volver a Montevideo, Verita Dogliotti nos contó lo que vivió en su estadía en las provincias de San Juan y Mendoza. Como siempre, estuvo toda la información cultural y deportiva de Bienestar Universitario y la cartelera de programas y eventos a tener en cuenta para el fin de semana.
Artista musical: combinado de canciones dedicadas a copas américas, mundiales y a la Selección Uruguaya
Comunicate durante la semana para elegir y proponer lo que te indigna («Me indigna»), el personaje odioso de la semana («Chupín de bagre») y lo que merece ser destacado («Rock’n Roll»)
Además, proponemos confeccionar el «Top 5» musical que prefieras, según algún criterio, el que sea. Por ejemplo, «Peores 5 canciones de la historia de la música uruguaya», «Mejores temas de murga», etc. El mejor será elegido como nuestra grilla musical para el próximo programa de este jueves.
Facebook: Con la Cabeza en los Pies

Tel: 26234453

Cel: 098139378

Mail: enlospies@uniradio.edu.uy

Web: www.uniradio.edu.uy


Escuchá Con la Cabeza en los Pies, los jueves de 18 a 20 hrs por UniRadio 89.1 fm o porwww.uniradio.edu.uy