Este jueves 3 de noviembre comienza el ciclo Con El Tiempo Encima de la RRULAC

Con el tiempo encima

Durante los jueves de noviembre, a las 13.30 h, los cuatro premios del concurso radiofónico de la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe para el primer encuentro realizado este año en Ciudad de México y llamado «Desde Nuestros Acentos». Un abanico de acentos y decires de nuestras tierras.

Jueves  3: Primer Lugar: «El otro lado del cassette» Producción Daniela Franco y Diana Caulón. Universidad Autónoma de Occidente. Cali Colombia.

Jueves 10: Mención Honorífica. «Entre Sombras». Producción César Valencia y Verónica Ríos. Universidad de Antioquía. Antioquía. Colombia.

Jueves 17: Mención Honorífica. «La riranía del olvido». Producción Jennith Amanda Orjuela. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Colombia.

Jueves 24: Mención Honorífica. «Radio Frenesí».Producción Hugo Adrián Ugalde Alñegría y Mar Atzin Sánchez. Universidad de Guanajuato. Guanajuato. México.