Audio: Reforma Universitaria, Entrevista al Dr. Juan Cristina, Decano de Facultad de Ciencias

Este miércoles, en el espacio dedicado a conocer la marcha de de la Reforma Universitaria en los diferentes centros, La Nueva Mañana conversó con el Dr. Juan Cristina, Decano de la Facultad de Ciencias.

En el marco de los profundos cambios emprendidos por la Universidad desde 2007, el Dr. Cristina dialogó con UNI Radio sobre el Plan de Desarrollo Estratégico, proyecto a desarrollar en su periodo como Decano, también los sobre planes para atacar la desvinculación.  Asimismo, abordó el tema de la jerarquización de la enseñanza como una de sus prioridades.

También abordó el tema de la curricularización y creditización de las actividades de extensión, la amplia gama de disciplinas que se puede estudiar en la Facultad de Ciencias, la inserción laboral de los egresados y cómo es la investigación científica en el Uruguay, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.