Audio: Reforma Universitaria, entrevista con el Ing. Fernando Garcia Prechac, Decano de Facultad de Agronomia

Este miércoles, en el espacio dedicado a conocer la marcha de de la Reforma Universitaria en los diferentes centros, La Nueva Mañana conversó con el Ing. Fernando García Préchac, Decano de la Facultad de Agronomía desde el año 2006.

En el marco de los profundos cambios emprendidos por la Universidad desde 2007, el Ing. García Préchac dialogó con UNI Radio sobre las principales líneas de acción del Plan Estratégico aprobado en mayo de 2009, la posibilidad de estudiar agronomía y carreras afines en numerosos puntos del territorio nacional a través del Sistema Nacional de Enseñanza Terciaria y Superior Agraria, también sobre las actividades de extensión.

Asimismo, abordó el tema de la importancia del trabajo interdisciplinario para la investigación y nos contó cuál es su opinión al respecto de la creación de la Universidad Tecnológica.

Escuchá o descargá el audio aquí.