Audio: Actividades deportivas en la playa para todo publico

Este lunes fomentando las Buenas Practicas Corporales con el Prof. Aldo Tripaldi hablamos sobre diferentes propuestas de playa para todo público.

Conversamos con Loreley Conde, directora de la Unidad de Apoyo a la Extensión del Instituto Superior de Educación Física, sobre el Proyecto «Viaje hacia el mar», que se llevó a cabo en el mes de enero en coordinación con el Programa Integral Metropolitano, y a través del cual niños y niñas de la zona que mayoritariamente no conocían la playa participaron de actividades lúdicas y de integración con un enfoque educativo.

Además nos comunicamos con Nelson Carnales, coordinador de Escuelas Deportivas de Verano de la Intendencia de Montevideo para conocer más acerca de las actividades deportivas durante el periodo estival como canotaje, remo, natación, yoga, entre otras. Por otra parte, hablamos también con Gustavo Bonilla, guardavidas de Montevideo, organizador y competidor de la 10K de natación, primera maratón en aguas abiertas que se realizará en la playa Ramírez el próximo 23 de marzo.

Escuchá o descargá el audio aquí.