Martes 21 hs. Recortes de faina politico en Te Digo La Otra

*Llamado a Televisión digital: Consorcio Giro y sus buenas chances / Debate en el llamado de TV comunitaria entre empresarios y trabajadores / Posibles modificaciones a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el Parlamento (pasaje del organismo de control de la órbita de Presidencia al Poder Legislativo).

*Los resultados arrojados por la encuesta de opinión pública sobre la percepción de los uruguayos acerca de los países del continente americano y sus presidentes.

*Lo que dejó un nuevo “Día del Comité de Base” en términos políticos y como orejeo de la interna de bases frenteamplistas de cara a la campaña electoral.

*El nuevo procesamiento de De los Santos en Paysandú por “contribución a la explotación sexual de menores”; medidas judiciales que van poniéndose un poco más acordes a la gravedad de los hechos acaecidos.

*La visita de Cristina Fernández, “las llaves de Montevideo” y el patológico chiquitaje de los ediles blancos y colorados en su “comunicado de rechazo”.

*Situación de los homosexuales en Rusia y coyuntura de una homofobia histórica que recrudece.

*El conflicto de los Funcionarios de Salud Pública en una coyuntura crítica (esencialidad, desalojo, huelga y claritos platinados).

Y alguna cosita más seguro se cuela.

En el rincón de Pato Soria le pone perspectiva de género a los posicionamientos de la organización “Tradición, Familia y Propiedad” y la influencia del Opus Dei en Uruguay.

Para todos los gustos. La política dicha desde otro lugar.

FB: TeDigo LaOtra
TT: @tedigolaotra
SMS: 091 354 438

One thought on “Martes 21 hs. Recortes de faina politico en Te Digo La Otra

1. Me interesaria leer o escuchar la parte de TFP y de las leyes contra el homosexualismo en Rusia, pero no se como conseguir especificamente el acceso a esas 2 partes, y si hay version escrita o solo hablada.

Comments are closed.