En Octubre: Ciclo de Entrevistas Musicadas

Ciclo de ENTREVISTAS MUSICADAS. FONOPLATEA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA – UNI RADIO».

La Escuela Universitaria de Música co organiza con UNI Radio y el apoyo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y La Diaria,  un ciclo de presentaciones de músicos de nuestro medio, a través de una fonoplatea radiofónica.


El ciclo será desde el jueves 10 de octubre y siguientes jueves del mes, a las 20horas, en el Auditorio del Edificio de la Facultad de Artes. 18 de Julio 1772, con entrada gratuita.


Los músicos que participarán son: Esteban Klísich, Eduardo Toto Méndez, Diego Azar,  Freddy Pérez y Jorge Risi. Andrés Bedó y el conversatorio. La actividad se enmarca en el Programa de Desarrollo Institucional en Educación Permanente (UDELAR), con el objetivo de recuperar espacios de comunicación entre el público, los músicos y la radio.

El ciclo consta de 4 eventos, que se llevan a cabo los jueves del mes de octubre a las 20 hs en el Edificio Facultad de Artes (18 de Julio 1772), a las 20 Hs

Entrada es libre.

10/10 Esteban Klisich y Eduardo “Toto” Méndez

17/10 Fredy Pérez y Diego Azar

24/10 Renée Pietrafesa

31/10 Andrés Bedó y El Conversatorio

Responsable académico de la propuesta: Ernesto Donas, Director de la Escuela Universitaria de Música. La Coordinación general está a cargo de los docentes Olga Picún y Leonardo Croatto.


Las Entrevistas Musicadas serán retransmitidas por UNI Radio