Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana los siguientes contenidos:

– El encuentro entre los colectivos universitarios de Salto y Paysandú en Termas de Guaviyú fue una instancia relevante en el proceso de construcción del Cenur del Litoral Oeste. Compartimos en Paysandú Universitario la alocución de la directora del Centro Universitario de Paysandú Ing.Agr. Margarita Heinzen.

– Dialogamos con los docentes Contadores Guillermo Testa y Martín Studer quienes desarrollaron el viernes y sábado en el Centro Universitario de Paysandú, un curso de capacitación en tributación de las empresas agropecuarias para contadores y administradores. La actividad organizada por el Colegio de Contadores de Paysandú tuvo una gran convocatoria.

– El Fondo de Solidaridad, como organizadora de la Expo Educa regional, estuvo representada por la gerenta de becas de la institución. Compartimos las palabras de Cecilia Deleón Gerencia quien además de destacar la importancia de conocer la oferta educativa existente, resaltó el apoyo económico que prestan las becas para hacer viable la determinación de estudiar.