Audio: Agua y energia: investigacion sobre regulacion de operadores publicos

El martes 5 de noviembre la facultad de Ciencias Sociales y la Unidad Reguladora de Servicios de Agua y Energía (URSEA) firmaron un acuerdo con el fin de poner en marcha un programa de investigación sobre la regulación de operadores públicos, que  incluirá la formación de recursos humanos y el dictado de un posgrado sobre regulación de operadores públicos que se desarrollará a partir de 2014.

En el acto de la firma del convenio, el Ministro de Industria, Energía y Mineria, Roberto Kreimerman expresó que «La energía y el agua supera el 10 por ciento del producto bruto interno del país y que estas áreas son aquellas en donde el Estado debe aspirar a desarrollar más, en particular en el área de la energía».

La Nueva Mañana dialogó con la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, la Dra. Susana Mallo, para conocer más detalles de este acuerdo.

Escuchá o descargá el audio aquí.