El miercoles 5 de marzo comienza el ciclo 2014 de LNM

Luego del receso veraniego,  el departamento de prensa de UNI Radio ha venido trabajando intensamente para retomar con La Nueva Mañana, programa periodístico institucional de la radio universitaria. En su quinta temporada con el actual formato, comenzamos un nuevo ciclo este miércoles 5 de marzo, desde las 9 hs.

Para el primer programa, en ronda de decanos recibiremos a la decana interina de la recientemente creada Facultad de Información y Comunicación Prof. María Urquhart y tendremos en  nuestros estudios presencia del Lic. Oscar Orcajo, quien nos dejará la primera entrega de su columna sobre comunicación «Medios Para Todos».

Además, como es costumbre, contaremos con todo el panorama informativo nacional, internacional y universitario, los espacios de de actualidad en profundidad, extensión, derechos humanos, mundo del trabajo, buenas prácticas corporales, ciencia política y cartelera cultural.

Las novedades para este año vienen de la mano del estreno del espacio de deporte y cultura universitaria, así como también retomaremos los dúplex informativos semanales en conexión con nuestros colegas de Radio Universidad Nacional de La Plata, instancia de intercambio que ya compartimos durante 2010 y 2011.

Con la conducción y producción de nuestro equipo permanente de prensa; Serrana de Souza, Andrea Cammarano y Regina Cipriani, sumando a las tareas de nuestr@s colaborador@s de toda la Universidad de la República, y la operación técnica de Gastón Pepe, arrancamos con mucho ánimo y los invitamos a que nos acompañen en este nuevo ciclo de La Nueva Mañana por UNI Radio, en vivo de lunes a viernes de 9 a 12 hs, y los sábados en el mismo horario con el resumen de lo mejor de cada semana.