Audio: Entrevista a la Mag. Paola Dogliotti, nueva directora del ISEF, y su equipo.

Presentación del equipo de dirección del Instituto Superior de Educación Física

Ahora si empezó el año, se terminó semana de Turismo y en las agendas comienzan a quedar pocos espacios libres. ¿Qué días y horarios de la semana has dedicado para ti en una actividad corporal?

Para ganarle de mano al intenso 2014 es que tenemos el agrado de recibir al nuevo equipo de dirección del Instituto Superior de Educación Física encabezado por la Mag Paola Dogliotti, que recién comienza su gestión y se hace presente en el espacio de Buenas Prácticas Corporales. Luego de las recientes elecciones de Comisión Directiva y Asamblea General del Claustro en nuestra casa de estudios presentaremos parte del programa de gobierno que se estará implementando en este nuevo período. También nos acompañan Andrés Risso y Franco Ruggiano, asistentes de dirección, para poner en agenda los temas más importantes: cogobierno, extensión, investigación, democratización del ingreso al ISEF y descentralización. Ya de paso y para terminar comentaremos los avances que junto a la dirección venimos trabajando y nos proponemos para mejorar este espacio educativo del ISEF en La Nueva Mañana de UNI Radio.

Participá del espacio de Buenas Prácticas Corporales a través de radio@uniradio.edu.uy , aldotripaldi@yahoo.com y @aldotripaldi.

Escuchá el  audio o descargalo aquí.