Audio: Entrevista al Lic. Carlos Santos por lanzamiento de libro sobre forestacion

El lunes 21 de marzo, en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República se presentó el libro “Forestación, territorio y ambiente: 25 años de silvicultura transnacional en Uruguay, Brasil y Argentina” del geógrafo francés Pierre Gautreau  con la participación del Lic. Carlos Santos y del Ing. Agr. Diego Piñeiro.

El mismo se confiere en un estudio  acerca de los territorios de Uruguay, Argentina y el sur de Brasil y el impacto del crecimiento de la forestación, las distintas políticas que se fueron aplicando, así como también la falta de políticas de conservación forestal.

La Nueva Mañana conversó con el Lic. Carlos Santos sobre el lanzamiento del libro, cómo está el panorama de la forestación en Uruguay, sus efectos adversos y la legislación acerca de los campos forestados, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí